Esta bastante bien y es gracioso y trata sobre los zombies y como son y todas esas dudas, además en su página responde a algunas preguntas de los usuarios y esta muy bueno ya que lo explica muy bien....
Sobre el escenario hay montada una habitación de cristal con unas cuantas bandejas con instrumental dentro. Al fondo se ve una pantalla sobre la que se puede leer
“Absténganse de asistir las personas fácilmente impresionables”.
Entra en la escena empujando una camilla una mujer con uniforme verde de quirófano, lleva el pelo recogido bajo el gorro. Encima de la camilla hay un zombie con las extremidades y la cabeza sujetas con correas, que aparece sobre la pantalla del fondo cuando centra la camilla bajo la cámara que hay sobre ella, desapareciendo el mensaje anterior.
El público presente empieza a murmurar al ver los movimientos del espécimen para intentar liberarse. Una vez dentro de la caja de cristal, la mujer cierra la puerta por la que ha entrado y se dirige al auditorio.
“No se preocupen, no se puede soltar. En unos minutos desaparecerá el peligro por completo.”- Dice la mujer con tono tranquilizador. –“Antes de empezar con mi ponencia quería felicitar a mis compañeros por el gran trabajo que han realizado, y agradecer especialmente a Manuel Bucifares el gesto de haberme cambiado el turno en las ponencia.”- Hace una pausa mientras se sitúa tras la camilla, colocando la bandeja del instrumental a su lado.- “Bueno, yo soy la Doctora April y mi tema en este congreso es “¿Qué es un zombie?” para la cual procederé a realizar la autopsia de este espécimen:”
“Antes de comenzar les haré una pequeña introducción:
Debido a la diferencia de la naturaleza de los seres “no muertos” a estudiar, haremos una adaptación de las autopsias normales, con el fin de mantener el rigor científico.
El primer paso en cualquier autopsia, es el examen externo del cuerpo. En este caso, antes tenemos que asegurar la muerte del cuerpo, ya que el individuo en el que realizamos este proceso está “no muerto”.”
La doctora se coloca unas gafas protectoras y una mascarilla y se cambia los guantes de látex por otros de un material que parece más grueso.
“Como ya hemos comprobado en numerosas ocasiones la forma efectiva para eliminar a estas criaturas es mediante la afectación del cerebro. Procedemos a cortar la conexión de la cabeza con el cuerpo seccionando la médula espinal a nivel del cuello para realizar más adelante un estudio de la cabeza en profundidad, minimizando los riesgos que pueda acarrear la autopsia en “vivo”, asegurándonos de que la cabeza está bien sujeta a la camilla.”
La mujer hace una incisión a la altura del cuello, mientras el zombie muerde el aire oyéndose el chasquido de las mandíbulas al morder. A continuación introduce una especie de alicates, oyéndose un sonoro crujido al seccionar la médula y rompiendo algunas láminas de la columna vertebral.
Tras esto los movimientos del cuerpo se detienen por completo.
“Como podemos ver, el cuerpo se ha detenido, siendo ahora mismo la parte activamente peligrosa la cabeza” – Señala la cabeza cuyas mandíbulas siguen intentando morder.- “El paso siguiente es la descripción superficial del individuo:
Realizamos un examen externo detallado del cuerpo. Primero hacemos una descripción general y seguidamente la descripción de las características físicas sistemáticamente de arriba a abajo:
Se trata de un varón blanco, de unos 45 años aproximadamente, de estatura y complexión normales: 80 kg de peso, 1’85 m de altura. Rash cutáneo generalizado en la piel pálida.”
“El rostro presenta palidez homogénea con tono de lividez color azul-grisáceo. La sangre se ha coagulado y las venas resaltan a través de la delgada capa epitelial. Obviando, claro está, la contracción de la articulación de la mandíbula.Los ojos se encuentran cristalizados, con notable ausencia de humor vítreo como resultado de la ausencia de circulación sanguínea y consiguiente falta de renovación. Las ojeras muestran la degradación del cuerpo adiposo de las órbitas.
La boca, entre las dentelladas queda visible el engrosamiento de la lengua y encías oscuras y retraídas, debidas a la abrasión y falta de regeneración del tejido y a la ausencia de producción de saliva.
El tórax se presenta dejando ver parcialmente los órganos a través de la delgada capa epitelial sobre las costillas. Presenta lesiones necróticas, la mayoría de ellas producida después de la primera muerte.
El abdomen está ligeramente hinchado, debido en parte a posible contenido estomacal y posibles gases procedentes de la descomposición del mismo.
Las extremidades presentan diversas abrasiones especialmente en manos y antebrazos. Se destaca una importante lesión profunda en el muslo izquierdo rodeado de tejido necrótico, lo que indica que posiblemente se produjo aquí el origen de la transmisión de la infección. Una observación más minuciosa del músculo a simple vista demuestra un cambio rotundo en el aspecto del tejido (consecuencia de los estragos del virus, como ya se ha demostrado en estudios anteriores). No se manifiesta rigor mortis en las articulaciones.
“Procedemos ahora al examen interno:“
“Para exponer los órganos internos, procedemos a abrir el cuerpo con la típica incisión en Y. Primero desde cada hombro hasta el manubrio del esternón, y desde éste hacia el pubis.
La incisión debe ser lo suficientemente profunda como para atravesar la pared de la cavidad abdominal.
Rechazamos los colgajos de piel para dejar al descubierto las cavidades.Sobre la cavidad torácica: extraemos la parrilla costal para poder acceder a los órganos. Destaca la disminución de la flexibilidad ósea, ocasionando aumento ligero de la dureza.
Los órganos presentan una coloración más oscura que la dada en un cadáver normal, y un tamaño alterado.
“En la cavidad abdominal: el estómago presenta un gran aumento de tamaño, llegando a ocupar parte de la zona que correspondería al hígado e intestino.
“Seguimos con el análisis por órganos”
A medida que extrae los órganos los describe y deposita en una bandeja vacía que hay a su lado.
“Pulmones: Disminuidos de tamaño, atrofiados y peso en relación con los estándar. Coloración rojiza y consistencia maciza.Corazón: Tamaño normal, presenta coágulos de sangre sólidos en las cavidades.Hígado: coloración blancuzca y gran atrofia, tamaño reducido a una cuarta parte del normal.
Estómago: hipertrofiado. El contenido corresponde en su mayoría a restos humanos en un estado descomposición que no puede ser del todo debido a una digestión en sentido estricto.
Intestinos: Tanto grueso como delgado presentan una atrofia exagerada y coloración negra.
Bazo: Presenta ligera hipertrofia y gran decoloración.
Riñones: Atrofia acompañada de deshidratación.
Luego procederemos a extraer muestras para su posterior análisis microscópico en el laboratorio”
La doctora hace ahora una pausa mientras aparta la bandeja de los órganos. Mueve la camilla donde se encuentra el zombie dejando la cabeza encuadrada en la parte izquierda. Acerca otra cámara sobre un trípode con ruedas que apunta a la cabeza. Al encenderla, la pantalla del fondo se parte en dos y en la parte derecha se enfoca la coronilla.
“Ahora se debe hacer el estudio de la cabeza, a la vez que realizamos un pequeño experimento que será también didáctica, ya que podremos observar a partir de qué punto muere realmente un zombie”
Coge una pequeña sierra radial con la que corta la parte superior de la cabeza, dejando una masa al descubierto.
“Procedemos a separar la bóveda del resto del cráneo para acceder a la cavidad craneal. La consistencia del tejido nervioso se ve notablemente aumentada, más compacto en comparación con la consistencia gelatinosa de un cerebro no infectado.Contamos, gracias a esta característica, con la ventaja para de determinar a partir de qué punto empieza a perder funcionalidad e incluso cuál es el momento en el que el individuo muere definitivamente.
Haremos los cortes de forma transversal, con un grosor suficiente para mostrar el lugar mortal, para ser prácticos los haremos de 1 cm., aunque en estos casos normalmente hacemos los cortes más finos.
Según los estudios en esta enfermedad se conserva funcionalmente el diencéfalo, aunque con diversas modificaciones que no son observables a simple vista, aunque microscópicamente se distinguen los cambios a la perfección.”
Seguidamente, tras la explicación, empieza a hacer cortes y al llegar a la zona en rojo, la cabeza da dentelladas más lentamente y tras seccionarla completamente, detiene completamente sus movimientos.
“Como pueden observar, la cabeza ha dejado de moverse y por tanto ha dejado de ser activamente peligrosa. No obstante debemos extremar las precauciones al manipular todos los restos, con el fin de evitar posibles contagios accidentales.
A continuación responderé a sus preguntas. Muchas gracias por su atención.”
Esta es una colaboración para del I Congreso de Atanatología del foro de Apocalipsis Zombie por April.
Link: http://www.miniuniverso.com/?p=39#comment-518
1 comentario:
Quiero más articulos cabrón, hace días que vengo leyendo el mismo!!!
Publicar un comentario